Izquierda Unida advierte al PSOE: “Que nadie nos mire si no hay cambios profundos”

0

El coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Diego Valderas, ha aprovechado la rueda de prensa que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la coalición para enviar un mensaje contundente al PSOE de la capital: “O hay cambios profundos o que nadie nos mire a nosotros”. La alusión ha sido genérica, por lo que va también dirigida al PSOE a nivel provincial y regional, y no hace sino advertir a los socialistas sobre los posibles pactos que se pudieran dar tras las municipales del 22-M.En cuanto a Huelva, Valderas se ha mostrado muy satisfecho del trabajo realizado por la coalición y ha manifestado que los resultados de IU en la capital van a ser la gran sorpresa de los comicios del 22-M.

También está optimista sobre el futuro de la coalición a nivel provincial, puesto que se van a presentar más candidaturas que hace cuatro años. Precisamente junto a él se encontraba su hijo,  Javier Valderas, que se presenta en una localidad que históricamente no ha sido propicia para IU como es Lepe.

Valderas considera que el proyecto de IU se ha ampliado y se ha refundado, por lo que tiene un gran futuro. Sobre los ejes de la actuación de la coalición, ha indicado que la “recuperación económica sólo vendrá de la mano de la economía social” y también expresó su convicción de que hay que luchar con fuerza “contra la corrupción”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies