La Guardia Civil detiene a dos hombres que habían robado en un Salón de Juegos de Trigueros

0

Agentes del Puesto de Trigueros, pertenecientes a la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, han procedido a la detención de A.G.C., de 40 años de edad, y de M.F.F., de 48 años de edad, ambos vecinos de Trigueros; como presuntos autores de un robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron entre las 23’30 y las 00’00 horas de la madrugada del día 26 de marzo, en un salón de juegos ubicado en la localidad de Trigueros. Después de acceder al interior del establecimiento, los dos autores forzaron una máquina recreativa, de la cual consiguieron sustraer la recaudación que se encontraba en el cajón-depósito de monedas. Mientras se producía el robo, el hecho delictivo fue grabado por una cámara de video-vigilancia instalada dentro del local.

Al día siguiente a los hechos, y tras que se presentara la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de la localidad, los agentes del Puesto de Trigueros visualizaron la grabación donde aparecían los dos hombres mientras cometían el robo. Esto les condujo rápidamente a la identificación de los presuntos autores y a su posterior detención que se realizó a lo largo del día 26 de marzo. De la contabilización realizada por el propietario, se desprendió que la cantidad de dinero sustraída fue 800€.

La Guardia Civil ha procedido a la instrucción de las correspondientes diligencias que, en unión de los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.

Compartir.

Leave A Reply