Mario Jiménez avala a sus dos alcaldes “porque han cumplido con su obligación”

0

El secretario provincial del PSOE y portavoz de los socialistas en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha asegurado tras la polémica suscitada por el envío de una carta a los mineros prejubilados en la provincia de Huelva, que lo que han hecho estos dos alcaldes y presidentes de mancomunidades “es cumplir con su obligación, alertando de la estrategia dañina del PP” y con el fin de “tranquilizar a los ciudadanos”.

Para Jiménez, la carta está bien enviada, porque lo único que persigue “es informar y tranquilizar”. A su juicio, está bien que los alcaldes alerten de lo que ha calificado de “campaña burda de intoxicación del Partido Popular, que con esta estrategia busca dañar a la Junta de Andalucía”, aunque “esté creando intranquilidad entre los prejubilados” de la minería onubense.

El máximo responsable del PSOE va más allá y acusa al PP de “intentar poner en peligro el proceso de prejubilación que se produjo por el cierre de la actividad minera”, lo que entiende es una estrategia “dañina”.

Compartir.

Leave A Reply