Paisajes, rincones y colores de Huelva en la exposición colectiva ‘Contrastes’

0

La Asociación de Artitas Plásticos Onubenses ‘Enrique Montenegro’ cuelga a partir de este miércoles en la Sala de Exposiciones del Hotel París una muestra colectiva, que bajo el título de ‘Contrastes’, exhibe paisajes, rincones y colores de numerosos puntos de la geografía provincial. El diputado de Cultura, Juan Serrato, y el presidente de la Asociación, Antonio García, inaugurarán, a las 20:00 horas, esta exposición que permanecerá abierta hasta el próximo 23 de abril.

Una gran diversidad de formatos y estilos, casi tantos como autores, preside esta exposición. Algunas obras tienen una clara referencia a los grandes temas provinciales, a sus paisajes y sus colores, pero otras muchas se alejan de este referente o se hacen más abstractas.

Las diferentes técnicas aplicadas a la pintura, la escultura, la fotografía y a las artes plásticas en general, dan vida, según señala Antonio García, “a esta exposición y marcan el sentido de la misma. Huelva, las comarcas del Andévalo, el Condado, la Costa, la Cuenca Minera, el Área Metropolitana y la Sierra, “son los lugares que alientan nuestra imaginación para poder plasmar nuestras obras, con diferentes visiones y maneras de interpretar la creación, pero con una misma idea; la de dar a conocer nuestra provincia a través del arte”.

El presidente de la Asociación ‘Enrique Montenegro’ asegura que “con esta exposición los artistas plásticos onubenses queremos rendir homenaje a Huelva y su provincia; una ciudad milenaria y una provincia que alberga lugares de increíble belleza, enclaves que forman parte de nuestra historia, nuestra cultura y nuestra vida”.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 23 de abril y podrá ser visitada en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies