Petronila Guerrero retira la publicidad de un club de alterne de las vallas del polideportivo Las Américas tras dar cuenta del hecho elmundo.es

0

Vallas del Copas en Las Américas.La presidenta de la Diputación de Huelva y candidata del PSOE a la Alcaldía de la capital, Petronila Guerrero, ha ordenado la retirada “inmediata” de los carteles publicitarios de un club de alterne colocados en un edificio de su titularidad, el polideportivo Las Américas, tras publicar elmundo.es una información firmada por el periodista Andrés Marín, e ilustrada con una fotografía de Elisabeth Domínguez, en la que se informaba de la presencia de vallas publicitarias del Salón Copas en las citadas instalaciones deportivas, usadas a diario por cientos de adultos y menores del barrio de Isla Chica.

Guerrero, según consta en la noticia de elmundo.es, ha admitido que esos carteles, que ya han sido retirados, “nunca deberían haber estado allí”, si bien también ha restado importancia a lo sucedido. Además aprovechó la circunstancia para cargar contra el PP, partido que ha acusado a la presidenta de la Corporación Provincial de doble moral por “darse golpes en el pecho en defensa de la mujer y permitir a la vez que se coloquen carteles de un club que denigra a la mujer”.

En este sentido, la candadita socialista ha acusado a los ‘populares’ de “utilizar cualquier cosa para atacarme como presidenta y como aspirante a la Alcaldía”, y recordó que la orden de retirada de los carteles “la he hecho en cuanto he tenido conocimiento de los hechos, no porque lo haya pedido el PP”.

Los anuncios, cuatro en total, se colocaron en la verja exterior que rodea el edificio propiedad de la Diputación y gestionado por su área de Deportes y eran perfectamente visibles al acceder al polideportivo. La Diputación tiene cedida la explotación publicitaria de Las Américas a la empresa Conexión Publicidad, una compañía afín al PSOE y habitual en los contratos de la institución provincial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies