Punta del Moral celebrará el dos de abril el XVI Certamen de Saetas

0

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, acompañado del Presidente de la Hermandad de Punta del Moral, Juan José Alonso y el Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada, Juan Moreno, presentaron en el día de ayer el Vía Crucis, y la XVI Edición del Certamen de Saetas.

El Vía Crucis tendrá lugar el viernes 1 de abril, a partir de las 20:30 horas, donde el Cristo paseará por la barriada, abriendo la comitiva un rosario de antorchas. El Certamen de Saetas tendrá lugar el sábado 2 de abril a partir de las 20 horas en la Capilla de San Antonia de Padua, donde actuarán un total de 6 cantaores, 3 de ellos de la propia barriada.

El alcalde comentó que “los barrios y barriadas también ponen su granito de arena en los actos cuaresmales, y que en este caso, dieciséis ediciones de un certamen no es ninguna tontería, ya que estamos hablando de un certamen más que consolidado y con una larga trayectoria, donde han actuado artistas de la barriada y de Ayamonte, así como de municipios cercanos como es el caso de Isla Cristina.

El primer edil también quiso destacar que de Punta del Moral han salido grandes voces y añadió que la barriada se implica totalmente en el desarrollo de esta y otras actividades a lo largo del año.

También invitó a los ciudadanos y ciudadanas tanto al Vía Crucis como al Certamen de Saetas, donde aseguró que la gente pasarán allí un rato extraordinario.

Por último, tanto el Presidente de la Hermandad como el Presidente de la Asociación de Vecinos, comentaron que estaban muy ilusionados con ambas actividades y también realizaron una invitación general a todos para que se pasaran por la barriada este fin de semana y donde garantizaron que serían bien recibidos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies