Agrupaciones carnavaleras de Ayamonte, Isla Cristina, Lepe y Cartaya, en la gala a beneficio de la niña Rocío Campos

0

La gala tendrá lugar este jueves 31 de marzo en el teatro del Centro Cultural. Será una ocasión única para disfrutar de los repertorios de un total de 9 agrupaciones entre comparsas y chirigotas, algunas de ellas primeros y segundos premios en los concursos carnavaleros que apenas hace un mes se celebraron en las distintas localidades. Todas colaboran desinteresadamente en el marco de la campaña “Ayúdanos a ayudarla” para recaudar fondos a beneficio de la pequeña cartayera.

El Carnaval de la Costa Onubense estará ampliamente representado en la gala que este jueves 31 de marzo se celebra en el teatro del Centro Cultural de Cartaya. En ella participan un total de 9 agrupaciones procedentes de distintas localidades; todas ellas vecinas, y que de esta forma se dan la mano para poner su granito de arena y ayudar a la familia de la pequeña cartayera Rocío Campos Patrocinio, que intenta conseguir el dinero necesario para hacer frente al costoso tratamiento que requiere la niña.

“Con toda la ilusión del mundo y paso a paso, de evento en evento”, su madre, Angustias Patrocinio ha organizado el espectáculo, que comenzará a las 21:00 horas de la tarde y que contará con agrupaciones de primer nivel, algunas de ellas primeros y segundos premios en sus localidades que han colaborado desinteresadamente en la iniciativa. En este sentido, “tanto a la gente que contribuya con la compra de una entrada como a los grupos, que se están volcando con el evento, quiero hacerles llegar mi más profundo agradecimiento”.

A las cinco agrupaciones, cuatro chirigotas y una comparsa, que este año han participado en el Carnaval Cartayero se unirán dos comparsas de Lepe; el primer premio de comparsa del concurso de Carnaval de Ayamonte; y el segundo premio, también en la modalidad de comparsa, del concurso de Isla Cristina.

Las entradas permanecen a la venta durante toda la semana en las taquillas del Centro Cultural de la Villa, y en empresas que están colaborando con la familia en el marco de la campaña “Ayúdanos a ayudarla” que los propios familiares han puesto en marcha en la localidad para recaudar fondos. Entre estos establecimientos, pueden adquirirse entradas en la zapatería “La Bota de Oro”.

Además de esta gala, la familia está ya organizando, con el apoyo de Radio Cartaya, un espectáculo de magia para los más pequeños que se celebrará el próximo día 14 de abril y en el transcurso del cual se sorteará un videojuego que ha donado en el marco de la campaña Carrefour Cartaya.

Compartir.

Leave A Reply