Bollullos celebra las III Jornadas Formativas sobre Seguridad y Tráfico

0

El Ayuntamiento de Bollullos del Condado, con la colaboración de los distintos centros escolares de la localidad y diversas autoescuelas, así como el Motoclub de la localidad, ha organizado las III Jornadas Formativas sobre Seguridad Vial y Tráfico, que dan comienzo mañana jueves con la exposición de una ponencia a cargo de la Policía Local, a las 10.30 horas, en el Centro Cívico.

Participan en la organización de las jornadas las concejalías de Educación, Juventud, Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Bollullos del Condado, que tendrán la colaboración de los IES y sus respectivas AMPA de los centros Delgado Hernández y San Antonio; del CFPE y AMPA Nuestra Señora de las Mercedes; los CEIP y AMPA del Manuel Pérez y Las Viñas; la Policía Local, Cruz Roja; Centros de Educación Infantil; AESLEME; las autoescuelas San Antonio, Lagares, San José, Rábida, Salmerón; y el Motoclub de la localidad.

Este jueves tendrá lugar la primera actividad, con una potencia a cargo de la Policía Local, que hablará sobre Educación Víal y Tráfico, a partir de las 10.30 horas en el Centro Cívico.

El 4 de abril tendrá lugar un concurso para alumnos de sexto de Primaria, en la Casa de la Cultura, y durante los dias 5, 6 y 7 de abril las jornadas se centrarán en los centros de educación secundaria.

El último día de las jornadas será el 8 de abril. Este día los alumnos de secundaria podrán realizar prácticas de conducción en el circuito habilitado en el recinto ferial, en el que recibirán la atención de las autoescuelas que colaboran.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies