Constituida en Moguer la nueva Unión de Cofradías

0

Ha tenido lugar en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Granada la toma de posesión de la primera Junta de Gobierno de la recién constituida Unión de Cofradías de Moguer.

José Alonso Núñez será, durante cuatro años, el presidente de esta nueva entidad que aglutina a todas las Hermandades de Penitencia y Gloria de la ciudad. Junto a Núñez, que perteneció a la junta gestora que abanderó esta iniciativa en 2009, trabajarán por engrandecer y proyectar las fiestas religiosas de la localidad, Paco Cruz, elegido también por su vinculación a este primer comité gestor, y que ocupará el cargo de segundo presidente; José Manuel Alza, de la Hermandad de Montemayor, que será el tesorero; José Antonio Olivares, de la Filial del Rocío, que será el secretario y Juan Manuel Melado de la Borriquita, José Manuel Jiménez de Padre Jesús, Juan Antonio Hernández de Vera Cruz, José Manuel Fernández de Los Remedios, Magdalena Núñez de Vera Cruz y José Franco de Montemayor, que serán los vocales.

Un total de diez ilusionadas personas que aunarán esfuerzos para conseguir hacer aún más grande tres celebraciones de gran calado en la ciudad, la Semana de Pasión moguereña que en apenas unos días llenará de emoción nuestras calles y plazas, la luminosa Romería de mayo en honor a Nuestra Señora de Montemayor y la centenaria peregrinación a la aldea almonteña de la Hdad del Rocío de Moguer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies