El Ayuntamiento de Huelva elabora un plan integral para la barriada de La Navidad

0

El Ayuntamiento de Huelva tiene previsto ejecutar un plan integral para la barriada de La Navidad y así se lo ha hecho saber el alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, a la asociación de vecinos Virgen de Belén, en una reunión que ha mantenido con su Junta Directiva.

En un encuentro celebrado en la sede vecinal, al que han asistido también los concejales de Participación Ciudadana y de Infraestructuras, Juana Carrillo y Felipe Arias, respectivamente, Pedro Rodríguez ha informado sobre la puesta de dicho plan, que incluye importantes mejoras en distintos puntos de una de las barriadas más antiguas de Huelva, pero que ha sufrido una importante transformación en los últimos años.

Los vecinos, encabezados por su presidente, Manuel Luna, han valorado positivamente las últimas actuaciones llevadas a cabo en la barriada, como la mejora del alumbrado, los trabajos de limpieza que se están acometiendo en solares en torno al paseo marítimo y la construcción de un ascensor en la asociación vecinal.

Esta reunión forma parte de una ronda de encuentros que el primer edil está manteniendo con las distintas asociaciones de vecinos en sus propias sedes, al objeto de conocer sus principales necesidades y repasar las obras que se están ejecutando en muchas de ellas. De esta forma, el alcalde mantiene su compromiso con los barrios y con el movimiento vecinal, que juega, ha recordado, un papel primordial en la transformación que está experimentando la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies