Huelva, primer destino de la ‘ecocampaña’ con la instalación de un stand en la calle Concepción

0

Representantes de CECA-Comercio Huelva encabezados por su Vicepresidente 1º, Miguel Raya, han acudido esta mañana a la C/ Concepción de Huelva a la inauguración del Stand informativo del proyecto para la difusión de las ECOBOLSAS (“Plan Integral para la implantación del uso responsable de Ecobolsas y otras Buenas Prácticas Medioambientales para el Sector Comercial”) organizado por la Confederación Empresarial de Comercio de Andalucía (CECA) y la Consejería de Medioambiente de la Junta de Andalucía en colaboración con CECA-Comercio Huelva.

El objetivo de este proyecto es impulsar la sensibilización y difusión de las Ecobolsas y las buenas prácticas medioambientales para reducir el consumo de bolsas de plástico de un solo uso.

La campaña itinerante visitará dos nuevos emplazamientos en la provincia: la Plaza 26 de abril de Punta Umbría el próximo 8 de abril y la Plaza de España de la Palma del Condado el 3 de mayo.

CECA-Comercio Huelva complementará esta iniciativa con el asesoramiento que realizarán en los establecimientos comerciales los asistentes urbano-comerciales “Stewards”. Asimismo que procederá a la difusión de un folleto informativo para concienciar de la importancia de llevar a cabo prácticas medioambientales.

Esta campaña será previa a la entrada en vigor el próximo 1 de mayo del impuesto sobre las bolsas de plástico de un solo uso.

Compartir.

Leave A Reply