Pablo Sánchez, el héroe de Balaídos: “En Vigo realizamos un partido muy completo”

0

El delantero albiazul, Pablo Sánchez, ha realizado un repaso sobre el partidazo que el Decano jugó el sábado en Balaídos, y rememoraba que “ereo que ha sido uno de los encuentros más completos que hemos jugado en esta temporada si es que no ha sido el mejor.

Desde el primer momento sabíamos lo que teníamos que hacer para llevarnos algo positivo de allí y lo cierto es que me parece que el resultado lo dice todo. Había que felicitar a todos los compañeros porque hicieron un trabajo realmente sensacional. Es para estar muy satisfechos y ojalá podamos seguir en esta línea en los próximos partidos que tenemos, que son difíciles”, explicó.

Pero si alguien destacó de forma singular ante el Celta fue él mismo, que hizo un bello tanto, le puso en bandeja otro a Emilio Sánchez, tiró un balón al poste y pudo marcar alguno más si Falcón, el meta local, no llega a estar tan acertado en el primer tiempo.

Respecto a su gol, que fue una auténtica genialidad, el atacante recreativista señalaba que “posiblemente haya sido el gol más bonito de todos los que he marcado en mi carrera. Me salió una jugada bonita y lo mejor es que sirvió para que el equipo ganara, que eso te hace estar mucho más contento. Además, estoy muy contento del partido que jugué a nivel general y lo cierto es que es de esos encuentros que te gusta tener guardado para enseñárselo a tus hijos dentro de unos años”.

El gaditano también reconoció que “ahora seguro que jugamos con más calma. Hemos cogido una buena renta y eso nos hará tener más seguridad a todos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies