El “I Torneo de Golf y Vino” aglutina al sector vitivinícola y turístico de Doñana

0

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva y la Fundación Doñana 21 junto al Campo de Golf de Matalascañas, han organizado el “I Torneo de Golf y Vino de Doñana” que tiene lugar en la provincia de Huelva con el objetivo de promocionar los productos vitivinícolas de la zona en los ámbitos provincial, nacional e internacional, así como los valores turísticos de Doñana y el Condado de Huelva, entre los que destaca la oferta de ocio que representa el campo de golf sostenible de Matalascañas.

El torneo ha sido presentado por los representantes de las entidades organizadoras: Manuel Infante, presidente de Condado de Huelva, Antonio García Rebollo, director gerente de Fundación Doñana 21 y Rafael Manso, gerente de exclusivas Doñana, la empresa que gestiona el campo de Golf de Matalascañas.

El torneo tendrá lugar el sábado 2 de abril, y dará comienzo a las nueve y media de la mañana, concluyendo sobre las tres de la tarde. Serán un total de 60 jugadores que jugarán el campeonato en todo el campo a través de la modalidad individual “stable for” con una distribución de 18 hoyos. Cada hoyo está patrocinado por alguna de las bodegas del Condado participantes en el torneo, que además obsequiarán a los premiados con sus mejores productos. Las bodegas participantes son: Bodegas Sauci, Marqués de Villalúa, Nuestra

1

Señora del Socorro, Vinícola del Condado, Agroalimentaria Virgen del Rocío, Bodegas Iglesias y Bodegas Andrade. Todas ellas en sus respectivos hoyos patrocinados realizarán degustaciones de sus productos.

Asimismo, habrá 3 categorías de premiados, que recibirán como galardón un trofeo que homenajea al mundo del vino y realizado expresamente por un escultor. El acto de entrega de galardones comprenderá una degustación de los vinos y vinagres del Condado con los mejores productos onubenses y en el que no podía faltar la presencia de nuestra venenciadora.

La sinergia creada entre las tres entidades organizadoras pretende fomentar la investigación e innovación en el sector y las actuaciones complementarias en materia de turismo, reforzando así a la actual Ruta del Vino del Condado de Huelva y dotándola de contenido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies