El Ayuntamiento de Moguer procede a devolver 600.000 euros en impuestos a los vecinos

0

Durante estos días se está procediendo desde el Ayuntamiento de Moguer a la devolución de parte de los impuestos municipales correspondientes al año 2010. El equipo de gobierno local se comprometió en su día a que, en el momento que fuera posible, devolvería a los vecinos una parte de los recibos de contribución urbana y de circulación de vehículos abonados, por lo que, en el presupuesto municipal se reservó una partida destinada a este fin, que ahora se está utilizando para ello.

Los 600.000 euros, que suponen aproximadamente un 15% de las cantidades abonadas por los vecinos, se están ingresando ya en las cuentas bancarias de los 6.052 ciudadanos que formalizaron sus solicitudes de devolución en las oficinas municipales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies