Izquierda Unida denuncia la colocación de publicidad de un local de alterne en suelo municipal de Zalamea

1

A primeros de marzo Izquierda Unida denunció la colocación de una publicidad de un club de alterne en suelo municipal sin que a fecha de hoy el alcalde Vicente Zarza haya adoptado ninguna medida al respecto.

Izquierda Unida de Zalamea la Real ya denunció públicamente, a primeros de marzo la vergonzosa actitud del Equipo de Gobierno del Psoe al permitir la colocación de un anuncio de un club de alterne en una de las vallas publicitarias situadas en terreno municipal del camino hacia la piscina y hacia el Campo de Fútbol Manuel Perea Anta. Denuncia de la que el Equipo de Gobierno dirigido por Vicente Zarza no se ha dado por enterado puesto que a fecha de hoy, martes 31 de marzo, aun no ha sido retirada.

La denuncia pública de la colocación de esta publicidad de un local de alterne se publicó en un número especial de El Lagar -publicación de la Asamblea Local de Izquierda Unida de Zalamea- que fue difundido casa por casa del municipio coincidiendo con la celebración del 8 e Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En ese mismo Lagar, entre otras informaciones, Izquierda Unida mostraba su total rechazo hacia la prostitución puesto que esta es una forma más de violencia hacia las mujeres y una tremenda manifestación de explotación y de esclavitud inconcebible en el siglo XXI.

El que se publicite un club de alterne en terreno municipal junto al camino por donde todos los días pasan mas de una veintena de niños para asistir a la escuela de Fútbol Base Zalamea, no deja de ser es un exponente más de la doble moral y la falta de ética de unos dirigentes que han perdido el norte.

Los actuales gobernantes del Psoe del Ayuntamiento de Zalamea, a la vez que colaboran y subvencionan -poco- a una asociación que realiza una labor imprescindible en el campo de la igualdad y contra la violencia de género como la asociación de mujeres “Ilusión y Realidades”, fomenta mediante la mencionada valla publicitaria la denigración y explotación de unas mujeres que no dejan de ser unas víctimas del sistema.

Izquierda Unida lamenta que Vicente Zarza no haya actuado en este caso como la presidenta de la Diputación Provincial, Petronila Guerrero, quien tras el escándalo de la incursión de publicidad del mismo local de alterne en las vallas exteriores del Polideportivo propiedad de la Diputación, Las Américas en Huelva capital, mandó quitarlas inmediatamente.

Como lo hizo el pasado 8 de Marzo, Izquierda Unida de Zalamea vuelve a hacer esta denuncia pública ampliando su difusión a ver si así, el Equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Zalamea la Real siente un poco de vergüenza ante su desidia y abandono de funciones y hace algo contra la discriminación de la mujer.

Compartir.

1 comentario

  1. Y sobre los carteles que se están pegando en Huelva de Pedro Jiménez, cuando según la ley electoral hay que retirarlos todos, de eso no dicen nada?

Leave A Reply