Carlos Ríos cambia a los Beatles por Dire Streat y dice que no van a renunciar a nada

0

Carlos Ríos se mostró satisfecho por el triunfo ante el Córdoba, aunque reconoció en la rueda de prensa posterior al choque que temió perder del partido en un momento determinado. Ríos sigue a su ritmo, aunque ha cambiado de grupo, si esta semana utilizó a los Beatles ahora ya piensa en Dire Strait.

No quiere trazarse metas más allá del partido a partido, pero tras un triunfo tan agónico dejó traslucir que tanto él como los jugadores comienzan a creer en que el objetivo de la liguilla es posible. “Nosotros no vamos a dejar de pelear, aunque no nos marquemos objetivos a largo plazo”, indicó.

El Decano suma ya doce jornadas sin perder y eso lo sabe un Ríos que a preguntas de los periodistas y del Let it be que tan popular se había hecho esta semana, dijo que quizás ahora habría que pensar en Yesterday, aunque después se subió al ritmo de Dire Strait.

Se notaba que estaba contento, empatar no hubiera servido de nada. Con 50 puntos y la salvación ya en el bolsillo, indicó que aún no se ha logrado matemáticamente, por lo que no quiso hablar de su más que posible, por no decir segura, renovación.

Sí habló de lo mal que lo pasó en un momento del partido en la segunda mitad, con el equipo volcado y temiendo una contra en cualquier momento. Y habló de suerte, que hay que buscarla y que algunas veces se tiene y otras no, como ocurrió contra el Rayo Vallecano o el Xerez.

L

Compartir.

Leave A Reply