Díaz Trillo apoya a Iván Vázquez

0

Trillo, Vázquez y Millán.

El PSOE ha presentado en un acto multitudinario la candidatura socialista a la Alcaldía de Lepe, caracterizada por su marcado carácter renovador (sólo dos de sus componentes han sido anteriormente concejales en la Corporación Municipal) y por conjugar experiencia y juventud, con dos candidatos de 19 años. En el encuentro, celebrado en la Lonja Municipal de Lepe, intervino José Juan Díaz Trillo, quien destacó la “honestidad y capacidad de trabajo” del candidato socialista a la Alcaldía, Iván Vázquez, al que señaló como la persona indicada “para sacar a Lepe de ocho años de estancamiento”.

El responsable regional indicó que “entre todos, debemos conseguir que los ocho años de la derecha queden atrás como un mal sueño”, ya que “Lepe es un municipio que no debe renunciar a nada, porque tiene potencial para aspirar a todo, y así lo demostrarán Iván (Vázquez) y su equipo”.

Por su parte, el candidato socialista destacó la “fuerza, ilusión y capacidad de trabajo” de su lista, “gente de Lepe preparada y con buenas ideas para darle la vuelta a la situación en la que estamos”. Así, durante su intervención, Iván Vázquez esbozó algunos de los aspectos claves de su programa de gobierno, poniendo especial énfasis en la necesidad de “crear un nuevo clima en Lepe, unas condiciones que faciliten el establecimiento de nuevas empresas y el desarrollo de nuestras potencialidades”, todo con el objetivo de “sacar a Lepe del estancamiento e impulsar una nueva etapa de desarrollo económico y generación de empleo”.

A este respecto, el alcaldable del PSOE indicó que las propuestas que se recogen en su programa son fruto de “una intensa labor de diálogo con los agentes sociales y económicos de Lepe, lo que nos ha permitido perfilar una serie de iniciativas viables en materia de turismo, medio ambiente, energías renovables y formación, que supondrán el pilar del desarrollo económico en nuestro municipio”.

En este sentido, Iván Vázquez destacó la necesidad de alcanzar un pacto por el empleo en la localidad, “que comprometa a todos los actores de la vida política y económica a trabajar por la creación de empleo como objetivo prioritario”.

Políticas sociales

Durante su discurso, el candidato socialista puso en valor el fuerte carácter social de su proyecto político, que hará especial hincapié en la recuperación de los barrios del municipio lepero, ya que “éstos no sólo precisan de un importante trabajo en materia de urbanismo y eliminación de barreras arquitectónicas, sino que también requieren que se les dote de vida”.

Así, Iván Vázquez desgranó una serie de iniciativas destinadas a potenciar las actividades de barrio, las políticas deportivas, la participación ciudadana en la política municipal o el establecimiento de un trabajador social en cada alcaldía de barrio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies