El CD Huelva gana al Lepe Alius (81-63) y se proclama campeón de Primera Nacional

0

Un enfrentamiento entre Huelva y Lepe.

El CD Huelva se ha proclamado campeón de la Primera Nacional al vencer 81-63 al Lepe Alius en la final disputada este sábado en Aljaraque. EL partido fue una gran fiesta del baloncesto onubense, puesto que ambos conjuntos ya estaban ascendidos y lo único que había en juego era la condición de campeón.

Ambos equipos han cerrado de esta forma una exitosa campaña que han culminado con el ascenso. En cuanto partido, lo peor del choque fue la lesión de Antonio Gómez, que podría ser grave.

El partido comenzó igualado y el primer cuarto acabó con empate a 24, pero ya en el segundo los de la capital se fueron al descanso con una ventaja de 16puntos. En el tercer cuarto se rompió el partido y el marcador final de este tiempo era 22 puntos favorable al Huelva La Luz (68-46) . Pese a la lesión de Morón el Huelva La Luz aguantó bien hasta el final con jugadores jóvenes y el marcardor reflejo una cómoda ventaja de 18 puntos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies