Lorena Bogado narra su lucha

1

Presentación del libro de Lorena Bogado.

La joven Lorena Bogado Camacho acaba de publicar su primer libro, “Llegó el amanecer a mi vida”, en donde narra sus vivencias y su lucha por conseguir sus sueños pese a su parálisis cerebral.

En un emotivo acto que ha tenido lugar en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón y que ha estado presidido por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, esta joven de 22 años ha presentado, arropada por su familia, un libro autobiográfico patrocinado por la Asociación de Industrias Químicas y Básicas de Huelva (AIQB).

Lorena ha sido sorprendida por una carta que le ha enviado su ídolo Manuel Carrasco y que se ha leído en el acto de presentación de su libro. En ella, el cantante onubense sólo tiene palabras de halago para esta fan tan especial. También ha estado presente el Club de Fans y Amigos de Manuel Carrasco, al que pertenece Lorena. Su madre, muy emocionada, también ha intervenido para explicar la felicidad que le ha dado su hija, que ha agradecido el apoyo de todos a través de su hermano.

El primer edil ha señalado que la primera publicación de Lorena, a quien conoció a través de Facebook, “es un ejemplo evidente de la superación de un ser espléndido y especial. A través de las páginas, Lorena nos da toda una clase magistral de amor a la vida, de cómo hay que afrontar las dificultades, plantarles cara y demostrar al mundo que, cuando se quiere, se puede”. Ha añadido que el libro es también un mensaje normalizador sobre la discapacidad, “un ejemplo de lucha del que debemos aprender”.

A pesar de la parálisis cerebral que sufre desde su nacimiento, Lorena, según ha indicado el alcalde, “demuestra tener una inteligencia sobresaliente que le ha permitido superar en su vida barreras que se antojaban imposibles y nos demuestra que la parálisis cerebral no es ningún obstáculo para salir adelante y cumplir los sueños de uno. Eso sí, con tesón, esfuerzo y mucho amor”.

Compartir.

1 comentario

  1. que cara de felicidad se le ve
    mucha suerte lorena
    y ganas de poderlo comprar besistos
    exitos

Leave A Reply