Los jugadores del Decano dan rienda suelta a la alegría y miran ya a la liguilla

1

Alegría final por el triunfo. (Foto: Julián Pérez)

Los jugadores del Recreativo ser han mostrado muy contentos por la victoria conseguida en el último suspiro ante el Córdoba gracias a un gol en propia puerta del conjunto blanquiverde. El delantero Dani ha comentado que “por fin tenemos suerte aquí en casa. Habíamos dejado escapar muchos puntos en nuestro campo en los últimos minutos, y en esta ocasión nos ha sonreído la suerte”.

El punta sevillano ha explicado que “el equipo ha trabajado mucho. Sabíamos que ellos iban a defender muy atrás después de meter un gol tan tempranero, y el equipo lo ha intentado en todo momento”. En cuanto a los 50 puntos obtenidos ya por el Decano, Dani ha resaltado que “ahora estamos ya salvados y a ver qué pasa con el resto de los resultados”.

Por su parte, Juan Villar ha indicado que “en la jugada del gol había que poner el centro ahí y afortunadamente un jugador de ellos ha metido el gol en propia puerta. Hemos tenido suerte pero también lo hemos merecido”. En opinión del futbolista serrano, “ahora ya hemos conseguido la salvación y podemos mirar otros objetivos”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies