El PP presenta ante más de un centenar personas a su candidato en Beas, José Ambrosio Beltrán

0

Presentación del candidato del PP en Beas.

El Partido Popular ha presentado este fin de semana a su candidato en Beas, José Antonio Beltrán, que, además, dio a conocer a los integrantes de su lista electoral durante un acto celebrado en el Patio de Servicios Sociales de la localidad ante más de un centenar de personas y en el que también participó el alcalde de Huelva y vicepresidente del PP-A, Pedro Rodríguez.

El candidato popular defendió su gestión al frente del actual equipo de gobierno en el que participa, junto al grupo de independientes, y resaltó que asume el reto de alcanzar la mayoría absoluta para que el PP pueda gobernar en solitario.

Beltrán aseguró que se presenta con un equipo “sobradamente preparado” repleto de profesionales en distintas materias relacionadas con la gestión municipal” y que se va a centrar en resolver los problemas relacionados con la crisis económica con una programa electoral a la realidad y “y en el que no vamos a incluir nada que no podamos cumplir”.

En este sentido, Beltrán recordó la gestión “honesta y honrada” llevada a cabo en el Ayuntamiento, y que se ha centrado en buscar recursos para el ayuntamiento de Beas, “pese a los problemas económicos originados por la crisis y el agujero económico dejado por la anterior alcaldesa del PSOE”.

Por su parte, el alcalde de Huelva y vicepresidente del Partido Popular andaluz, Pedro Rodríguez, señaló que “aspiramos a gobernar en Beas con mayoría absoluta” y reclamó el apoyo para Beltrán para que “con José Ambrosio, dentro de un año, Beas se salga del mapa cuando Mariano Rajoy gobierne en España y Javier Arenas en Andalucía, gracias al respaldo del Gobierno central y la Junta de Andalucía”.

Rodríguez también aprovechó su intervención en Beas para reclamar al PSOE la construcción del desdoble de la carretera N-435, “una infraestructura fundamental para el desarrollo socio-económico de Beas”.

El dirigente popular subrayó que “el PSOE no deja de mentir con esta carretera”. Así, recordó que “el Gobierno de Zapatero no ha hecho nada en estos ocho años, y ahora, como aparece en la prensa, pretende tomar el pelo a todo el mundo anunciando que va a licitar el proyecto por 50 millones a falta de un mes para las elecciones sin dar ni plazos ni fechas para el comienzo de las obras”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies