El Recre no quiere confianzas ante un Tenerife que pretende acabar la temporada “con dignidad”

0

Los jugadores del Tenerife sienten que son ya equipo de Segunda B.

El próximo rival del Recreativo no es otro que el Tenerife, un equipo diseñado para ascender a Primera División pero que ha visto como la temporada se le torcía hasta el extremo de que se encuentra en estos momentos penúltimo con sólo 28 puntos y prácticamente descendido a Segunda B.El objetivo del Decano no es otro que sacar petróleo de la depresión que se vive en Tenerife. Los aficionados están de uñas con el equipo, los jugadores nerviosos y el entrenador y la directiva asimilando el duro trance de irse a la Segunda B.

El único objetivo que se marca en estos momentos el técnico del equipo, David Amaral, es “acabar la temporada con dignidad”. Poco más le cabe decir, porque la situación no puede ser peor, con 28 puntos, lo que quiere decir que la diferencia con el puesto de la salvación (el quinto por abajo) se sitúa a 14 puntos… y sólo quedan 18 por disputar.

Ni un milagro salva ya al Tenerife, que de perder contra el Recreativo podría estar ya matemáticamente descendido si la Gimnástica gana su choque.

Pero los albiazules no quieren confianzas, porque cualquier mínima relajación puede provocar un traspié inesperado. El objetivo no es otro que los tres puntos, pero para eso hará falta que el equipo esté tan concentrado como en las últimas jornadas.  El Tenerife, con la ‘tranquilidad’ de saberse ya sin opciones, podría ser un rival más complicado de lo que los números dicen a estas alturas de campeonato: sólo 6 partidos ganados, por 10 empates y 20 derrotas. 34 goles a favor y 58 en contra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies