Pedro Rodríguez se compromete a “hacer más con menor gasto”

1

El alcalde de Huelva y candidato Popular a revalidar la Alcaldía Onubense, Pedro Rodríguez, se ha mostrado convencido hoy de que “las próximas elecciones municipales tienen que significar un primer paso para terminar con la crisis económica y social que atravesamos los españoles”, comprometiéndose en este sentido a “contribuir desde el Ayuntamiento de Huelva, para que los ayuntamientos jueguen un papel importante en este reto”.

En este contexto, desde el Ayuntamiento de Huelva, “vamos a hacer más y mejor con menos gasto” ha dicho Pedro Rodríguez para “mantener servicios públicos de calidad, apostando por la innovación permanente y manteniendo el buen uso del dinero público”. Para lograr este objetivo, el alcalde de Huelva ha fijado las claves en “la estabilidad presupuestaria, la austeridad del gasto y eficiencia en la gestión de los servicios públicos”.

La austeridad, ha asegurado Pedro Rodríguez, se convertirá “en el criterio prioritario del Ayuntamiento de Huelva, para contribuir a superar la crisis económica, con presupuestos que contengan techos de gasto y endeudamiento”. Junto a ello, ha anunciado la elaboración de un Plan Estratégico de Racionalización del gasto corriente a cuatro años, con el objetivo de mejorar la aplicación de los fondos destinados a atender los gastos de funcionamiento de la administración.

Asimismo se pondrá en marcha una central de compras, que aglutine al Ayuntamiento y sus empresas, para mejorar la eficiencia, especialmente en áreas como equipamiento, energía o telefonía, comprometiéndose a incentivar los criterios económicos y de ahorro en todos los procedimientos de adjudicación y contratación.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies