LA LUPA
Rocío y DRY

1

La LupaMuchas dudas se estaban suscitando sobre la influencia que pudiera tener la salida de las hermandades del Rocío (Emigrantes y Huelva) en la acampada de Democracia Real Ya, pero todo apunta a que no va a haber ningún tipo de problema. En los integrantes de DRY hay conciencia de la situación y los acampados, que durante las horas de la mañana son pocos, están dispuestos a que su presencia no provoque ningún problema a las hermandades ni a las personas que van a ver la despedida en la puerta del Ayuntamiento. Si en DRY son inteligentes, algo de lo que no tenemos duda, seguro que se cuidarán mucho de no interferir en el desarrollo normal de las salidas, porque si algo no se tolera en Huelva es que interfieran asuntos políticos o sociales (tipo manifestaciones o reivindicaciones laborales, etc.) con expresiones populares y religiosas como la del Rocío. Las hermandades en ningún momento han pensado cambiar sus itinerarios por la acampada y en los acampados no quieren convertirse ese día en protagonistas negativos de nada.

Compartir.

1 comentario

  1. No veo a los componentes de DRY creando inconvenientes a una tradición tan onubense como el Rocío, pero no está de mas avisarles de que se cuiden de manipulaciones interesadas en desprestigiar su movimiento, haciendoles caer en “trampas” mediáticas aprovechandose de su buena fe.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies