El diestro José Tomás podría reaparecer en Huelva en las Fiestas Colombinas

0

José Tomás, en una de las cogidas que ha sufrido.

No está confirmado, pero sí que existen muchas posibilidades de que el diestro José Tomás toree en Huelva con motivo de los festejos taurinos de las Fiestas Colombinas. Según ha sabido HuelvaYA, los contactos con los representantes están muy avanzados y todo apunta a que la frustración del pasado año se va a convertir en una gran alegría para el mundo taurino onubense en este 2011.En estos momentos, el diestro de Galapagar se encuentra en tierras mexicanas, donde se está preparando para la temporada, que en su caso va a venir marcada por presencias muy contadas. Por suerte para los aficionados en Huelva, la plaza de toros de la Merced está entre las previstas para que lidie, en lo que sería un ‘pago’ simbólico de la ausencia del pasado ciclo taurino, en el que no pudo estar por la gravísima cogida que sufrió el diestro el 24 de abril en Aguascalientes (México), cuando lidiaba al quinto de la tarde.

La cogida fue de gravedad extrema y el diestro tuvo que ser intervenido en el Hospital Hidalgo. La temporada se acabó para un José Tomás al que media España estaba impaciente por ver.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies