Gabriel Cruz culpa al alcalde de la mala imagen de la ciudad

0

Gabriel Cruz, número dos de la candidatura del PSOE en la capital.

El número dos de la candidatura del PSOE a la alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, ha denunciado el “lamentable” estado de la ciudad en cuanto a mantenimiento y limpieza y ha responsabilizado a Pedro Rodríguez “de su abandono”.

Así, el socialista se ha referido al estudio realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre limpieza urbana y recogida de basura a un total de 62 ciudades. Asimismo, “desgraciadamente, Huelva está entre las seis últimas. Un claro ejemplo de la dejadez de Rodríguez”.

En este sentido, Gabriel Cruz ha asegurado que “un simple paseo por cualquier calle de la ciudad constata el penoso y grave estado de abandono que sufre la ciudad. Incluso las zonas céntricas, por donde pasean turistas, presentan un lamentable estado que deja una imagen muy negativa de Huelva en el exterior”. El número dos ha afirmado que Huelva está “sucia, abandonada y con basuras en las calles”. Así, “el único responsable es el alcalde de Huelva quien tiene el deber y la obligación con los onubenses”.

En esta línea, el socialista ha recordado cómo hace algunos días, Pedro Rodríguez anunciaba que quería incluir a Huelva en el Club de las mejores ciudades de España. Sin embargo, “de lo que se ha encargado este alcalde es que Huelva pertenezca al club de las ciudades más sucias, con peor imagen y menos transparentes de España”.

Finalmente, Cruz ha afirmado que a partir del 23 de mayo será una de las prioridades “actuar de forma inmediata y decisiva no sólo en la recuperación de la imagen de la ciudad sino también en el mantenimiento para que no volvamos a aparecer en estos rankings vergonzosos para Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply