IU presenta su candidatura a la Alcaldía

0

Presentación de la lista de IU en Ayamonte.

Izquierda Unida de Ayamonte ha presentado ante los medios de comunicación la lista con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales. En el acto de presentación que se desarrolló en la Sede de la Asamblea Local, junto al estero Lope de Vega de la ciudad, tomaron la palabra tanto el candidato, Antonio Miravent Martín como los números 2 y 3 de la lista, Rafael García Camacho y Manuela Martín Cano.

Tras presentar uno a uno a todos los miembros de la lista, el candidato hizo hincapié en el equilibrio y la renovación de la lista electoral, ya que mientras 5 de sus miembros han sido concejales, para otros 7 es la primera vez que se presentan a unas elecciones.

“Tanto novatos como veteranos son gente dispuesta a trabajar en tiempos difíciles, que es cuando hay que dar la cara”, dijo el candidato. “Además si hay algo que destacar en todos ellos es la ilusión con la que afrontan el reto de convertirse en servidores públicos”.

Manuela Martín, por su parte, se refirió a los momentos delicados por los que pasa la vida política debido a “la búsqueda de un interés personal o un puesto que asegure el futuro por parte de algunos malos políticos”. “No todos los grupos políticos que se presentan en Ayamonte pueden decir que han desterrado de sus listas a tránsfugas o desertores”, concluyó.

Finalmente, el candidato animó a su grupo y a todos los concejales electos tras el 22 de mayo a “ trabajar, atender las demandas de la ciudadanía y a respetar las decisiones del pueblo, que es quién verdaderamente gobierna”

Compartir.

Leave A Reply