IU quiere mayor implicación municipal en los barrios

0

IU en la Asociación de La Orden.

El candidato de IU LV-CA a la Alcaldía de Huelva, Pedro Jiménez, junto con más integrantes de la Candidatura de IU para las próximas elecciones municipales al Ayuntamiento onubense, han mantenido un encuentro con la Asociación de Vecinos La Orden en la sede de este colectivo.

Jiménez expuso en esta reunión las propuestas recogidas en el programa electoral de IU, entre las que destacó la necesidad de que el nuevo gobierno municipal se implique en la mejora de los barrios de esta ciudad y afronte las múltiples carencias que padecen y sea capaz de asumir las reivindicaciones que plantean sus residentes para mejorar sus condiciones de vida.

En este sentido, Jiménez expuso que en Izquierda Unida queremos una ciudad equilibrada, planificada para la vida social, diseñada de forma participada y con criterios de sostenibilidad social, económica y ambiental. Nuestro modelo de ciudad se construye para la gente y con la gente de Huelva.

Para ello, Izquierda Unida trabajará para configurar una ciudad en la que vivir con óptimos equipamientos, con servicios públicos de calidad, con zonas verdes y en la que se evite la segregación de los barrios y que tenga previstos lugares para el encuentro para toda la población, incluyendo a las personas que residen en los barrios de la ciudad.

Izquierda Unida apuesta por una ordenación territorial con dotaciones suficientes y acercamiento de servicios e infraestructuras a todas las zonas de Huelva, sin dejar de lado a las distintas barriadas de Huelva para que sus habitantes dispongan de dichas dotaciones y servicios, además de que el Ayuntamiento se implique de verdad con los barrios y los colectivos que en ellos existen para atender sus demandas.

Compartir.

Leave A Reply