IU se compromete a no pactar en Valverde

0

Firma de la candidata ante notario.

Sonia Ponce, Candidata de IU LV-CA a la Alcaldía de Valverde del Camino ha firmado un acta notarial en representación de toda su asamblea, decisión que se ha tomado unánimemente, dando fe de su firme compromiso a no pactar con ninguna fuerza política tras las elecciones municipales.

Este compromiso se ha realizado mediante una firma notarial a petición de la propia asamblea, ya que aunque la candidata de IU LV-CA asegura tener muy clara su postura y sus ideas, así como también el resto de la asamblea, Sonia Ponce expresa “que es un compromiso de IU de Valverde con esta localidad y en el que dejamos claro que no vamos a apoyar un gobierno municipal en el que vayan a participar aquellos que han arruinado a Valverde del Camino y a su Ayuntamiento”.

Con esto queda demostrado que nuestra asamblea no tiene nada que ver con la de antaño. Nosotros no podemos seguir pagando por lo que otros en su día hicieron y que ya no tienen nada que ver con IU, dice Ponce.

La candidatura de IU Valverde del Camino, es una candidatura joven y renovada preocupada por Valverde, centrada totalmente en nuestro programa para sanear y aclarar la cuentas del Ayuntamiento realizando para ello en primer lugar una Auditoria para saber el estado real en que se encuentra inmerso, centrado en la participación ciudadana, en mantener y ampliar las políticas sociales y en la creación de empleo.

Compartir.

Leave A Reply