La Mesa de la Ría ironiza sobre las propuestas de Petronila

1

“Desde la Mesa de la Ría de Huelva queremos agradecer a la candidata del PSOE, Petronila Guerrero, el apoyo mostrado hacia las iniciativas y propuestas que quiere llevar la Mesa de la Ría a la alcaldía”. Así comienza una nota hecha pública por este colectivo, en la que se ironiza con algunas de las propuestas que ha realizado la candidata socialista, Petronila Guerrero.

“Primero fue con el tranvía, semanas después de la presentación del Plan de Movilidad Sostenible por parte de la Mesa de la Ría, la candidata del PSOE habló de las excelencias de este tipo de transporte urbano, así como la posibilidad de desarrollar este proyecto en Huelva. Lo que ocurre es que nuestro Plan es mucho más amplio, incluyendo la creación de más de 50 kms. de carriles bici, autobuses de hidrógeno y el Bus fluvial”, se indica en la misma nota.

“Segundo fue sacar los fosfoyesos en la campaña, presentando un proyecto irrealizable y peligroso. No se puede atacar un problema ocultándolo”, se indica.

“Y tercero ha sido la propuesta de acercamiento de Huelva a su Ría, siguiendo el modelo de la ciudad de Bilbao, el que ha sido discurso de la Mesa de la Ría desde su origen”, continúa la nota informativa.

Según la Mesa de la Ría, “las declaraciones de Petronila vienen a dar la razón a la Mesa de la Ría, y demuestran el buen hacer de esta organización desde 2004. La duda llega cuando vemos que toma como suyas dichas propuestas, más cuando el PSOE se ha caracterizado los últimos años por presentar proyectos para Huelva que han caído en saco roto”.

La nota finalizad diciendo que “esta es la gran diferencia entre lo que propone el PSOE, y lo que José Pablo Vázquez Hierro, alcaldable por la Mesa de la Ría, llevará al Ayuntamiento el próximo 23 de mayo, y es que nosotros si lo vamos a hacer”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply