Manoli Daza destaca la inversión de 6 millones realizada en Villalba

0

Acto del PSOE en Villalba del Alcor.

La candidata a la Alcaldía de Villalba del Alcor por el PSOE y alcaldesa del municipio, Manoli Daza, presentó la lista electoral con la que concurrirá a los comicios municipales del próximo 22 de mayo. La candidata socialista se convirtió hace dos años en la primera alcaldesa en la historia de la Democracia de esta localidad del Condado sucediendo al por entonces alcalde, Felipe Pérez.

Ante más de 300 simpatizantes, la alcaldable socialista resaltó la gestión realizada durante esta legislatura al frente del ayuntamiento, periodo en el que se han invertido “aproximadamente seis millones de euros, pese a la crisis económica que nos golpea”. Fruto de estas inversiones son, por ejemplo, el equipamiento del pabellón y las pistas deportivas, el colegio, el parque municipal, el tanatorio, el arreglo de numerosas calles y caminos, etcétera. “Una inversión -recordó la candidata- que ha servido además para aliviar las consecuencias de la crisis, ya que hemos hecho casi 500 contrataciones en los dos últimos años”.

De este modo, Manoli Daza presentó a los componentes de la lista electoral, de quienes resaltó “su capacidad de trabajo y sus ganas de luchar por el municipio”. “Ahora comienza una nueva etapa, con un grupo de personas que vienen cargadas de ilusiones, deseando poner en marcha nuevos proyectos, dispuestos a luchar por unos ideales y convencidos de que, con buena voluntad y el trabajo bien organizado, podemos alcanzar cualquier meta. Todos somos conscientes de que el camino que tenemos que recorrer es difícil y fatigoso, pero no tenemos miedo”, afirmó.

Así, la candidata del PSOE se propuso seguir trabajando por Villalba “con la misma honestidad y transparencia” que lo ha estado haciendo hasta ahora. “Queremos seguir fomentando la educación, la cultura, el deporte, no nos olvidaremos de los jóvenes ni de nuestros mayores, trabajaremos por la igualdad entre hombres y mujeres. Nuestra actuación va a estar orientada, fundamentalmente, a la creación de puestos de trabajo, y apoyaremos las iniciativas privadas que vayan encaminadas al mismo fin”, reseñó.

En el acto de presentación también intervino la secretaria de Economía de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía, María José Rodríguez, que elogió la labor realizada por Manoli Daza, de quien vaticinó que “seguirá siendo la alcaldesa de Villalba en la próxima legislatura”.

Compartir.

Leave A Reply