Mariano Rajoy abre la campaña electoral del Partido Popular este jueves en Huelva

0

Francisco Moro, en rueda de prensa.

El líder nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, iniciará en Huelva la campaña electoral de las elecciones municipales, con un acto que tendrá lugar en la plaza de las Monjas este próximo jueves. “La presencia en el mitin de Rajoy significa el principio del fin del agravio estatal y autonómico para con la provincia de Huelva”, según ha explicado en rueda de prensa Francisco Moro.Los populares onubenses están especialmente orgullosos de que Mariano Rajoy vaya a iniciar la campaña electoral en Huelva, lo que a su juicio tiene una doble lectura, de máximo apoyo al candidato del PP, Pedro Rodríguez, y de compromiso para con Huelva y su provincia que, según ha asegurado Francisco Moro, “es la más agraviada y menospreciada por los gobiernos socialistas”.

“La provincia de Huelva es el mejor ejemplo del talante socialista, que agradece el apoyo de los onubenses, convirtiendo la provincia de Huelva en la que más parados tiene en España”, ha indicado Moro, quien ha insistido en que “han sido los socialistas los que han convertido Huelva en la provincia del paro”.

Al mitin de inicio de campaña, van a asistir “el próximo presidente de España, Mariano Rajoy y el próximo presidente de Andalucía Javier Arenas, porque Pedro Rodríguez es un ejemplo de alcalde en Andalucía y en España, un alcalde que con las competencias de un ayuntamiento y totalmente en solitario, con el Gobierno Central y la Junta de Andalucía en contra, ha conseguido cambiar la ciudad en 16 años más que en un siglo”, ha explicado.

Mariano Rajoy, Javier Arenas y Manuel Andrés González, el Partido Popular en pleno, estarán presentes en el mitin de inicio de campaña, “para apoyar al mejor alcalde de España, a Pedro Rodríguez, que ha demostrado que lo más importante para ser alcalde es defender los intereses de su ciudad, de Huelva, por encima de todo”.

EL ACTO

El mitin de inicio de Campaña del Partido Popular en Huelva, va a ser un acto multitudinario, en el que se van a concentrar más de 3.000 personas. Para ello se cubriá la Plaza de Las Monjas de sillas, se instalará un gran escenario y dos pantallas gigantes de última generación. Las nuevas tecnologías serán protagonistas en todas las infraestructuras de iluminación, sonido… e incluso seguridad.

Los dirigentes del PP quieren que Huelva se convierta en el escaparate del Partido Popular en España.

El acto se celebrará de 19.30 a 21.00 horas. Es la franja horaria en la que se emiten todos los informativos a nivel nacional. Todas las cadenas y emisoras conectarán en directo con Huelva.

Los populares están convencidos de que “va a ser el mayor acto de partido que se organice en Huelva y lo va a hacer el Partido Popular”. A este respecto, Moro calificó al PSOE de “partido en decadencia que huye de los actos multitudinarios para refugiarse en sitios cerrados porque tiene miedo a enfrentarse con la calle”.

LA CAMPAÑA

El mitin del jueves es el pistoletazo de salida de la Campaña Electoral, “una campaña en la que ganar las elecciones por el bien de la ciudad es nuestro único objetivo y principal motivación”, señaló Moro, que añadió que “trabajaremos con la premisa de que el Ayuntamiento de Huelva no se va a parar porque para nosotros, la tarea de gobierno es fundamental y tendremos que compaginar labores”.

El objetivo clave será llegar a todos los onubenses con “un programa dedicado a resolver los problemas reales de los onubenses, sin cantos al sol, ni propuestas irrealizables. 386 medidas reales, de las que más de 200, están enfocadas al empleo y las políticas sociales”.

Compartir.

Leave A Reply