Medios de comunicación acogen la exposición ‘Espejos del Mundo’

0

Exposición en Canal Sur en Sevilla.

Canal Sur Huelva acoge esta semana la exposición del proyecto ‘Espejos del Mundo’ financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Ayuntamiento de Málaga y Diputación de Cádiz.

El Área de Educación para el Desarrollo de la ONGD Madre Coraje está acercando a los medios de comunicación de Huelva el proyecto ‘Espejos del Mundo’, iniciativa financiada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID), el Ayuntamiento de Málaga y Diputación de Cádiz que persigue el cambio social a través de la concienciación de los actuales y futuros profesionales de los medios de comunicación.

Entre las actividades enmarcadas en este proyecto, hay que destacar la exposición itinerante que está visitando 25 redacciones de medios de comunicación andaluces hasta noviembre de 2011. Esta semana, Canal Sur Huelva acoge esta muestra de sensibilización que estuvo ubicada la semana pasada en la redacción de Huelva Información y visitará también Odiel Información y Canal Noticias Huelva.

Se trata de una muestra muy visual y dinámica, de fácil instalación para adaptarse a los requisitos de espacio y funcionalidad de las redacciones, que va acompañada de folletos informativos. De esta forma, Madre Coraje pretende implicar a los profesionales de los medios de comunicación con los valores y contenidos de la educación para el desarrollo (derechos humanos, consumo responsable, pobreza y desarrollo, medio ambiente, etc), y favorecer su compromiso con un mundo más justo y solidario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies