Antonio Segovia, en la Tertulia Recreativista: “Se ha cortado el paso a jóvenes de la cantera”

1

Participantes en la última Tertulia Recreativista.

(Firma: JOSE LUIS CAMACHO MALO   camachomalo@gmail.com)    Antonio Segovia, coordinador de la cantera del club más antiguo de España, ha acudido esta semana a La Tertulia Recreativista de Canal Luz televisión, como invitado especial, quien desde el inicio de su intervención estuvo valiente y sin eludir ninguna pregunta aunque algunas de ellas fueron comprometidas, de tal manera, llegó a comentar que con la política de traer jugadores de fuera de nuestras fronteras provinciales hasta una cantidad de cerca de una veintena, los anteriores responsables Pablo Longoira y Alfonso Serrano, con el visto bueno del anterior consejo de administración, como es obvio, han cortado el paso a muchos jugadores de esta tierra, para al final tener que desprenderse de la mayoría de ellos, pues no dieron el fruto que se esperaba.

Del conjunto filial, que está en un momento delicado, pues no tiene a estas alturas del campeonato la permanencia asegurada en Tercera División, a pesar que la categoría es de las más flojas de los últimos años, decía Segovia que algunos jugadores podrían estar en el primer equipo como es el caso de Pablo Oliveira.

Al ser preguntado por algunos futbolistas en concreto comentaba que Kike, es un jugador con condiciones para llegar a ser alguien dentro de este mundillo, pero que el falta ambición; de Aranda dijo que es muy competitivo, Al nombrarle a Pizarraya, ahora jugador en las filas del Ecija, el máximo responsable de la cantera albiazul, fue contundente, manifestando que él no se hubiese desprendido de él, pues es un futbolista muy interesante y con gran calidad. De Alex Zambrano opinaba que es un jugador muy interesante y de Chus Hevia que tiene condiciones.

El coordinador de la cantera del Recreativo, decía, que hasta ahora, al ser responsabilidad de distintas personas, el eslabón de la cadena para llegar al primer equipo se rompía cuando se llegaba al segundo conjunto albiazul, lo cual sinceramente no entiendo, pues con esto queda demostrado, que había distintos “bandos”, o por lo menos esa es la sensación que se da por las palabras de Antonio Segovia. Sobre Fidel, también opino el invitado, diciendo que es un gran futbolista, con una calidad impresionante y que debe de ofrecer lo mucho que tiene dentro lo antes posible, siendo Antonio Mazo quien apostilló diciendo que con este futbolista se ha perdido toda una temporada y que espera otro rendimiento de cara a la próxima campaña. Por su parte Cándido Rosado, manifestaba que al futbolista hay que darle más continuidad pues es de lo mejorcito de la plantilla, mientras que Diego Moisés Santos dejaba claro que el albiazul ha de ofrecer mucho para ganarse la titularidad y Victoria González, muy coherente ella, dejaba claro que el mister es quien mejor lo conoce y si no lo pone por algo será. Lo que está claro, es que cuando tanto se habla de Fidel es porque el futbolista tiene algo diferente y eso en fútbol es muy valorado.

Asimismo acudió al programa, el presidente de la federación de peñas recreativistas, José Luis Martín, quien anunciaba los actos que se van a llevar a cabo con motivo de los 20 primeros años de esta entidad. Con tal motivo el próximo martes 10 de mayo en el Gran Teatro de Huelva van a llevar a cabo una gran gala, donde premiaran a las peñas, entidades y personas que más han a poyado a la federación a lo largo de estas dos décadas. El mandamás de las peñas, anunciaba igualmente, que se va a presentar a la reelección este mismo año y que a lo largo de estos 20 años su mejor recuerdo es la llegado a del equipo a las puertas del ayuntamiento después de no lograr el ascenso a segunda división A, en Soria con Joaquín Caparrós en el banquillo y que el peor recuerdo es el accidente de los aficionados cuando iban al Santiago Bernabéu a presenciar un partido contra el Real Madrid

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies