FIA-UGT dice que hay intereses “bastardos” para cargarse la industria en Huelva

2

El sindicato FIA–UGT celebra nuevamente este año las Jornadas sobre Industria y Desarrollo Sostenible, que alcanzan su VIII edición. Se realizarán en el Salón de Actos de la Facultad de Enfermería, del Campus de El Carmen, de la Universidad de Huelva, este jueves y viernes. En una nota hecha pública por el responsable de FIA-UGT, Luciano Gómez, se asegura que existen intereses “bastardos” para ir contra la industria en Huelva y de ahí la necesidad de jornadas como ésta.

Unas Jornadas que pretenden seguir avanzando en un mayor conocimiento de lo que significa la industria y su incidencia y realidad ante la sociedad, en los aspectos económicos, industriales, medioambientales y laborales.

La industria onubense sigue manteniendo un nivel de influencia importante, tanto en el desarrollo socioeconómico, como en el bienestar de la sociedad onubense.

A pesar de la crisis, los datos que arrojan esta “prueba de estrés” a la que se ha sometido al Polo Químico de Huelva, son datos alentadores de estabilidad y continuidad. Sin embargo, la problemática local ha sido determinante para lastrar estos datos socioeconómicos.

A jucio de Luciano Gómez, responsable de FIA-UGT, “la política irresponsable de IU, la Mesa y la Asociación de la Ría, acompañada por estrategias seudoecológicas obsesionadas por perjudicar los intereses y la imagen de Huelva, ha perjudicado a los trabajadores y sigue siendo el mayor peligro que sobrevuela sobre el futuro de la actividad industrial onubense y los miles de puestos de trabajo que genera”.

Por eso, desde FIA-UGT Huelva “entendemos como muy necesarias, la realización de estas Jornadas sobre Industria y Desarrollo Sostenible. La información veraz y objetiva sigue siendo el mejor arma para defender la actividad industrial y favorecer su crecimiento en el futuro”.

Gómez añade que “frente a intereses bastardos, la mentira y la demagogia, FIA-UGT reclama una posición más valiente y comprometida de las Instituciones, de los Partidos Políticos que dicen que apoyan la Industria y los propios empresarios onubenses, que defiendan con claridad un pilar fundamental para el desarrollo socioeconómico de Huelva”.

Compartir.

2 comentarios

  1. LUciuano, la cantidad de tonterias que dices con tal de mantener tu puesto de liberado. Que imporesentables las joradas que has organizado. Que ponencias tan rídículas secundadas por una universidad servil al PSOE y que sólo defiende los interesas de la AIOQB. Vergonzoso.

  2. juan carlos on

    industria y desarrollo sostenible una mentira, generadora de empleos otra mentira, motor de Huelva otra mentira, bienestar de los onubenses de nuevo otra mentira, intereses para la imagen de Huelva, otra mentira, ¿Las Balsas son de interes de los onubenses,o de los intereses de las multinacionales que usted defiende? intereses bastardos, ¿La contaminacion visual y a los ciudadanos y la de la salud, esos son los intereses bastardos? le voy a decir si me lo permite este comentario, aqui si hay un bastardo es usted que tiene la desgracia de pertenecer a un sindicato que defiende a las MULTINACIONALES por encima de los trabajadores, ¿que hizo usted y los de su cuerda por Astilleros, nada, usted y el delegado de trabajo, usted se cree otro de los que yo llamo muñidores de la AIQB que claro sus buenas prevendas tendra, es usted un maleducado que deberia dejar sus monsergas para la iglesia a la que usted asiste con asiduidad, mire y acabo, LA INDUSTRIA QUIMICA EN HUELVA Y EN EUROPA ESTAN CONDENADAS AL CIERRE, y el tiempo me va a ir dando la razon, usted quiere a Huelva, usted sera otro de los que vino con una mano detras y otra delante a hacer futuro a la capital y bien que lo esta logrando

Leave A Reply