Griñán apoya a Guerrero en el arranque de la campaña

0

Este jueves a partir de las 22:00 horas en el Muelle de Levante, se inicia la campaña electoral de PSOE-A. En el acto participarán el secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, y la candidata socialista a la Alcaldía de la capital, Petronila Guerrero.

En este sentido, el secretario provincial del PSOE, Mario Jiménez, ha destacado que la candidata socialista, Petronila Guerrero, está realizando “propuestas importantes que van a cambiar la fisionomía y la realidad de Huelva”, en referencia a la intención de Petronila Guerrero de ubicar las Colombinas, “cerca de la Ría”. Según Jiménez, esta idea refleja “la vocación de Huelva de estar cerca de su Ría”.

En esta línea, Mario Jiménez, criticó que “el PP siempre ha alejado la ciudad de la Ría mediante ladrillos y especulación”. “El de Pedro Rodríguez —subrayó— es un proyecto fracasado que pretende llevarse todo ese territorio por delante, para entregárselo a un mal proyecto urbanístico”. “El único diseño que se conoce es hacer una pantalla que aleja a los ciudadanos de la Ría”, apostilló.

De este modo, el dirigente socialista señaló que “frente a eso, Petronila Guerrero ha hecho un planteamiento de recuperación de la Ría para uso y disfrute de los onubenses”. Jiménez valoró “muy positivamente” la propuesta de la candidata del PSOE que situará las Colombinas desde la Plaza XII de Octubre hasta el Muelle de Levante, un proyecto que respaldarán todos los colectivos de la ciudad”.

Compartir.

Leave A Reply