HuelvaYa pone este jueves en la calle 10.000 ejemplares gratuitos del número 4 de su edición de papel

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HuelvaYa saca este jueves, 5 de mayo, su cuarto número en papel. Contará con 10.000 ejemplares (el doble de lo habitual y cifra que se mantendrá en próximos números) que serán distribuidos en Huelva y algunos puntos de la provincia de forma gratuita.

Está edición cuenta 24 páginas en las que se incluyen entrevistas con el candidato de Izquierda Unida por la capital, Pedro Jiménez, y Francisco Moro, el coordinador de la campaña del PP. Además, un amplio reportaje sobre la situación de Astilleros y el Primero de Mayo, así como un análisis del paro en la provincia de Huelva. Abordamos también la situación de Pediatría en Huelva, sin UCI ni cirugía, y nos adentramos en el Ayuntamiento de Aljaraque, cuya situación económica es caótica

Los artículos de opinión están firmados por Rafael P. Unquiles, Andrés Marín Cejudo, Javier Berrio, Bernardo Romero, Lorena Martín Montilla, Jimy Pérez, Paco López Villarejo, César López Perea y Paco Morán. También se incluye la página de sociedad ‘Made in Huelva’ con la firma de José Luis Camacho Malo.

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4 comentarios

  1. Redacción on

    Escribo en nombre de HuelvaYa. A periodista con dignidad, que ha dejado aquí abajo un comentario, tenemos que decirle que para tener dignidad en el ejercicio del periodismo lo primero que hay que hacer es dar la cara. La firma de un periodista es lo principal. De modo que si se quita el pasamontañas lo mismo podemos hablar y intentar averiguar si es tan digno como pregona. De momento sólo es un antifaz parlante.

    Y a Lástima, otro con pasamontañas, lo que le decimos es que a la hora de ajustarnos las cuentas se le ha olvidado poner lo que cobramos quienes hacemos este producto. No todo es impresión y distribución.

  2. Periodista on

    Seguramente el jueves antes de las elecciones serán 15000, total después de las elecciones cierre al canto, que vergüenza y asco siento por esta profesión que esta vendida y sin ética.

  3. En efecto, 10.000 ejemplares, sólo en impresión y en distribución, es un dineral. ¿De dónde sale? Si fuerais periodistas honestos lo diríais. Como panfleto del PP me parece una buena inversión por parte de quien esté poniendo el dinero. Como periódico, un cero.

  4. Transparencia on

    En orden a esa transparencia que reclaman debieran explicar con que dinero se financia el periódico, porque está claro que de la publicidad no es, de los 300€ que puso cada periodista o colaborador tampoco, hagan un ejercicio de honestidad y digan quien lo paga y que fecha de caducidad tiene ¿quizá el 23 de mayo?, cuanta vergüenza y cuanto cinismo hay en la política y en el periodismo, que siempre van de la mano.

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