Manolo Martínez: “Conociendo a la gente de allí, creo que habrá bastante tensión en la grada”

0

Manolo Martínez con la camiseta del Tenerife.

El partido del sábado en el Heliodoro Rodríguez López será especial sobre todo para dos jugadores del Recreativo que militaron varias temporadas en el Tenerife, como son Jesús Vázquez y Manolo Martínez. Este último, ya recuperado de su lesión y que apunta a ser la única novedad en el once albiazul en detrimento de Cabrera, recaló el pasado verano en el Decano precisamente procedente del cuadro chicharrero, y esta mañana, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, aseguraba que a él también le está sorprendiendo la nefasta campaña que está realizando su ex equipo.

“Es uno de los clubes que ha marcado mi carrera deportiva, pero ahora mismo está bastante mal, ya que el fútbol tiene cosas bonitas pero también sinsabores. Esta temporada casi que he respondido en mi entorno a más preguntas sobre el Tenerife que sobre el Recreativo, y eso indica que ellos han tenido bastantes problemas. No sé que les ha podido ocurrir, aunque puedo hacerme una idea debido a lo que he visto que ha pasado allí en los últimos años. La verdad es que en el fútbol es tan difícil encadenar una buena racha de resultados positivos como la que nosotros llevamos como una tan negativa como las que ellos tienen”, decía el alicantino.

En cuanto al partido del sábado, Martínez apuntaba que “conociendo a la gente de allí, creo que va a haber bastante tensión en la grada porque yo he vivido allí partidos de este tipo. Y la afición del Tenerife es muy buena para ayudar a ganar encuentros, pero también puede presionar mucho y que sus jugadores estén atenazados cuando están tan cerca del descenso”.

Martínez se considera un futbolista talismán, ya que “se ha dado la casualidad de que cuando llegué al Nástic y al Tenerife las cosas les fueron bien a los dos equipos, y al irme les fue mal. Ahora en el Recre me ha costado algo de tiempo darle suerte, pero ahora mismo la verdad es que estamos en una línea muy buena”.

El central también se toma sin ningún tipo de presión la posibilidad de que el Decano acabe disputando la promoción de ascenso. “A veces me pregunto: ¿Llegaremos a tiempo”. Hace un mes la gente estaba pensando en si nos salvaríamos del descenso, y ahora soy partidario de la opinión del míster, que os deleitó el otro día con esa canción de Los Beatles en la que decía que hay que ir paso a paso y disfrutando. Al final van a ascender dos de los equipos que se esperaba, pero para el tercero siempre suele haber alguna sorpresa”, comentaba.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies