Pedro Rodríguez se compromete a seguir mejorando Los Rosales

1

Pedro Rodríguez con vecinos de Los Rosales.

El candidato a la Alcaldía de Huelva por el PP, Pedro Rodríguez, se ha comprometido a seguir trabajando por la barriada de Los Rosales, al objeto de continuar con su modernización; compromiso adoptado en un encuentro que ha mantenido con la asociación de vecinos de Los Rosales, presidida por Rosario Tristancho.

Pedro Rodríguez ha reiterado la importancia que para él tiene el movimiento asociativo, y muy especialmente, las asociaciones de vecinos, en la vida de la ciudad. Con esta asociación, ha repasado los proyectos desarrollados en la barriada en estos años y ha escuchado los planteamientos y peticiones de la asociación, de los que el primer edil ha tomado buena nota.

Entre los proyectos ya ejecutados, se encuentra la nueva sede de la asociación, donde se ha celebrado la reunión, en la que también ha estado presente, Juana Carrillo, miembro destacado de su equipo electoral. Esta sede, edificada por el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Empresa Municipal de la Vivienda, abrió sus puertas el pasado mes de febrero. Se trata de una sede de 223 metros cuadrados distribuidos en una planta diáfana, que alberga distintas dependencias.

Otra de las actuaciones destacadas llevadas a cabo en la barriada, como ha reconocido esta asociación, ha sido la reforma de las pistas deportivas, en la que se han invertido 198.874 euros y que ha incluido la construcción de una nueva pista y la colocación de dos nuevas porterías y cuatro canastas. Asimismo, se ha reparado toda la zona de los vestuarios y se han mejorado los accesos a las pistas, con nuevas escaleras y rampas para las personas discapacitadas. Destacado ha sido también el Plan Integral de Mantenimiento de Barriadas que ha contemplado numerosas actuaciones de mantenimiento en Los Rosales.

El candidato popular ha agradecido a esta asociación su trabajo encomiable por mejorar esta barriada de Huelva; un trabajo que ha ido de la mano, en muchas ocasiones, del equipo de Pedro Rodríguez, quien ha señalado que los barrios de Huelva seguirán siendo su prioridad en la próxima legislatura.

Compartir.

1 comentario

  1. juan carlos on

    Ya esta el alcalde con la TORTILLA por medio y las de la PERMANENTE en el pelo, que tienen mas peligro que una bicha en un bide, ¿por cierto del plan Ñ de los Rosales ni hablamos no? mejor del parque dedicado al antiguo presidente de la asociacion de vecinos ¿NO? esa sera la ignorancia de las de la permanente en el pelo, sera del secador de pie de antaño, en fin mas de lo mismo 16 años con el PAN Y CIRCO, bueno como democratas hay que aceptarlo pero es que hay titulares que me ¡¡ HACEN DESTAPAR LA TAPADERA DE MIS SENTIOS !!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies