Fascistas

2

Rafael Pérez Unquiles

[Rafael Pérez Unquiles].

Mario Jiménez, el secretario provincial del PSOE, dejó claro semanas atrás que dista mucho de ser el gran estratega y analista a quien el año pasado se refirió su compañero Griñán. Más bien es un político de tres al cuarto y bastante escaso de recursos: cuando se ve acorralado y sin argumentos lo que hace es simple y llanamente recurrir al insulto. Es decir, lo de siempre.

Llamó fascistas a los empleados públicos porque anunciaron que iban a llevar sus protestas a las puertas de los actos del PSOE. Y, claro, a los señoritos socialistas no se les puede importunar no vaya a ser que pierdan la tranquilidad que necesitan en sus cónclaves para dirigir hacia el abismo a España, a Andalucía y a Huelva. Según el curioso decálogo que aplica don Mario, si alguien protesta ante una sede del PSOE es un fascista. Y si alguien lo hace ante una sede del PP, o de IU, o del PA, o de la Mesa de la Ría, ese es un demócrata como la copa de un pino en el libre ejercicio de
sus derechos constitucionales. Así es la cosa porque le sale de las narices. Y hay que reconocer que su decálogo está ganando adeptos. Por ejemplo, Jorge Puente, que para quien no lo sepa es el secretario provincial de UGT, considera que si un sindicato recaba el apoyo mayoritario de los trabajadores, como le ha ocurrido al CSI-F en las elecciones llevadas a cabo en la Junta de Andalucía, es de corte “corporativo y fascista”. Y si, en cambio, los trabajadores le dan la espalda es que actúa como corresponde a un sindicato democrático. O sea, cuanto más apoyos, más fascista; y cuantos más rechazos, más democrático. Es la ley de don Mario. No sé cómo aún no han detenido por alborotador y enemigo de la patria al trabajador de Astilleros que el 1 de Mayo se atrevió a increpar a don Javier. ¡A dónde vamos a llegar!

Compartir.

2 comentarios

  1. JUAN CARLOS on

    Me acuerdo cuando el alcalde le dijo en Gran Via ¡ tienes mucha cara ! y el como niño agraviado, !!seño,seño!! Pedrito me ha dicho…. LA SEÑO ERAN LOS MEDIOS, ¡¡Han visto ustedes como el alcalde Bla,Bla…. el personaje es para que el PSOE-A le ofrezca un viaje a una paradisiaca isla y que lo deje alli, vaya careto en ruedas de prensa, en intervenciones en el parlamento, en fin, estaran contigo contento en tu casa hijo.

  2. JUAN CARLOS on

    Que decir del moguereño,si señor muy bueno el articulo de opinion al CESAR lo que es del CESAR, este niñat… se lo gana a pulso y a diario, el batacazo que se van a dar en ESPAÑA va a ser morrocotudo y el personaje es lo mas funesto que tiene en sus filas en PSOE-A.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies