Abre la Feria Náutica Deportiva

0

Inauguración de la feria en Punta.

Punta Umbría será hasta el próximo 8 de mayo el escaparate de la náutica y los sectores relacionados gracias a la celebración de la I Feria Náutica Deportiva, que se está teniendo lugar en el recinto ferial ubicado junto al Club Náutico de dicha localidad.

La Federación Onubense de empresarios y la Cámara de Comercio de Huelva colaboran con dicho evento ferial a través de un stand, el cual se podrá visitar durante estos días. Este apoyo se une al amplio respaldo institucional con que cuenta la feria, además de una importante participación de empresas.

El programa de la mencionada feria contempla diferentes tipos de exhibiciones, competiciones de vela, concursos de pesca, muestras gastronómicas, paseos ecuestres, actuaciones musicales, entre otras actividades que conformarán un amplio abanico de atractivas actividades para el visitante.

Para este viernes, están previstas entre otras actividades, la muestra gastronómica de la “Gamba de Huelva”, la realización de paseos ecuestres por el Paraje Natural Marismas del Odiel y en barco por la Ría de Punta Umbría, así como la actuación musical de la chirigota “Los Mojarras”, semifinalistas del concurso local de Punta Umbría.

Compartir.

Leave A Reply