El PSOE denuncia la colocación de banderolas del PP pidiendo el voto

2

Foto de una de las banderolas.

El PSOE de Huelva ha señalado que la colocación de banderolas en la ciudad de Huelva con el vota del PP para el candidato de esta formación a la Alcaldía de Huelva “denota el nerviosismo de un partido que ha perdido los papeles pidiendo el voto horas antes del plazo legal establecido”.

Según la nota emitida por el PSOE, la Ley Electoral establece que no se puede realizar petición expresa de voto antes del inicio oficial de la campaña electoral, que es el 6 de mayo.

Para los socialistas, “esta falta de ética y de rigor político, unido a su estrategia de calumnias y de mentiras con la que están basando su campaña electoral, hacen de esta formación el partido del escándalo y de la intolerancia con actuaciones como estas que dejan mucho que desear”.

El PSOE de Huelva va a denunciar ante la Junta Electoral la colocación de estas banderolas, que se encuentran distribuidas por varias zonas de la capital, con la imagen del candidato Pedro Rodríguez pidiendo el voto.

“Una sinvergonzonería política más de un PP, -según los socialistas-, que deja al descubierto la tensión y el nerviosismo de Pedro Rodríguez y de esta formación, que les lleva a romper las reglas del juego democrático, ante la alternativa y la proyección política de un Partido Socialista, liderado por Petronila Guerrero en la capital, con un proyecto fuerte y sólido pensando en los ciudadanos y ciudadanas y, sobre todo, llevando por bandera, una campaña limpia, legal, transparente y alejada de todo tipo de calumnias e insultos”.

Compartir.

2 comentarios

  1. JUAN CARLOS on

    ¡¡¡QUE MAS DA, Y HAY PRESUNTOS CORRUPTOS EN LAS LISTAS DE LOS DOS PARTIDOS!!! ESTO CADA VEZ SE PARECE MENOS A UNA “DEMOCRACIA” Y COMO NO VENGA UNA REBELION CIUDADANA EN TODA REGLA, PEOR VAMOS A IR.

  2. Pues los 2 partidos están actuando igual pues ambos tendrán a primeras figuras antes de que se abra el periodo electoral,hay oras opciones.

Leave A Reply