Faneca, “indignada” por la acusaciones “falsas” del PP

0

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, ha expresado su repulsa e indignación por la “deplorable actitud” de algunas personas que, “escudándose detrás de las siglas del PP”, anteponen sus intereses políticos sin importarles el grave daño que están realizando a la buena imagen de esta ciudad, entre ellas su candidato local, Francisco González.

“Me siento muy dolida no porque se me insulte, sino porque estas personas han tratado de ofender y acusar a todo un pueblo, ensuciando su imagen”, expresó la primera edil, quien también recordó que Isla Cristina es una ciudad cuya población está integrada por hombres y mujeres inteligentes, trabajadores y responsables.

Llama poderosamente la atención que un concejal del PP de Aljaraque, que se pronuncia como vicesecretario provincial de esa formación en Huelva, David Toscano, realice unas presuntas e hipotéticas declaraciones con una serie de falsedades plagadas de injurias y calumnias y, en cambio, su presidente provincial, Manuel Andrés González, asegure desconocer el asunto.

Precisamente, simpatizantes y militantes de dicha formación en Isla Cristina se han desmarcado de estas graves acusaciones, ya que -como cualquier persona con un mínimo de sentido común- saben que se trata de una patraña eso de canjear televisores de plasma por votos por correo.

Isla Cristina sabe de sobra quién trabaja en positivo por la ciudad y quién se dedica realmente a lanzar falsedades con fines políticos y electorales acudiendo a los medios de comunicación sólo cuando se trata de dañar la imagen de la ciudad, aunque con ello se esté poniendo en peligro el futuro de los isleños e isleñas.

Por todo ello, el Ayuntamiento no descarta la posibilidad de emprender acciones legales y exige una rectificación inmediata por parte de quienes estén detrás de estas injurias y calumnias.

Compartir.

Leave A Reply