IU comparece en la plaza Arqueológica y la Mesa de la Ría en el Muelle del Tinto

0

Pedro Jiménez, junto al cartel y con sus compañeros. (Foto: Julián Pérez

(Texto: Javier Berrio)  IU, Partido Andalucista o Mesa de la Ría iniciaron de distinta forma el arranque de la campaña. Izquierda Unida ha reunido en la plaza Arqueológica a toda su candidatura para la capital y la Mesa de la Ría se ha trasladado hasta el Muelle del Tinto.

Mesa de la Ría se fue hasta el Muelle del Tinto.

El arranque de campaña de IU en la ciudad de Huelva ha consistido en un sencillo acto frente a la sede de la organización, en la plaza Arqueológica y delante del monumento a la Inmaculada. Los treinta candidatos, incluidos los suplentes, llamados uno a uno por uno de los afiliados, ha ido pegando un trozo del cartel de campaña de IU sobre un panel preparado al efecto, con el rostro de Pedro Jiménez. Recordar que el vistoso cartel los izquierdistas es obra de Marcos Toti y que ha tenido un gran tirón durante la precampaña.

Pedro Jiménez, el candidato a la alcaldía de Huelva y concejal del ayuntamiento, ha comunicado a los asistentes que el acto al que se ha asistido tiene la pretensión de poner en valor la unidad de los que forman la candidatura y que han intentado, como en otras ocasiones, ser originales y  reflejar el proyecto y modelo de ciudad que IU tiene y quiere para Huelva. “Entre todos hemos conformado esta lista y queremos una Huelva mejor con IU”, ha dicho el candidato a la alcaldía en el acto de inicio de campaña.

Jiménez se ha mostrado convencido de que la campaña será difícil y dura por la orientación que le están dando los partidos mayoritarios. “No sólo se niegan a participar en los debates, sino que realizan una campaña fraudulenta haciendo promesas electorales sólo por ganar votos”.

Pedro Jiménez también ha pedido a sus compañeros que mantengan ese ambiente distendido y que realicen una campaña pedagógica, especialmente en la entrega de los programas. El coordinadior provincial de IU se ha mostrado convencido de que si son capaces de llegar a mucha gente se logrará poner en valor el trabajo de campaña y también el llevado a cabo en el ayuntmaiento durante los cuatro años de mandato ahora terminado. El alcaldable también ha mostrado su convencimiento de que IU va a romper las encuestas y de que será la gran sorpresa la noche del 22 de mayo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies