La Feria del Libro regresa a la plaza de las Monjas

0

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, y la Asociación Provincial de Libreros, han ultimado el programa de la XXXVII edición de la Feria del Libro, que este año se va a llevar a cabo del 27 de mayo al 5 de junio y que, como novedad, volverá a la Plaza de Las Monjas, concretamente a uno de los laterales.

El concejal de Cultura, Manuel Remesal, ha avanzado que “ya tenemos prácticamente finalizado el programa de una feria que contará con un amplio programa de actividades y con el que pretendemos una vez más conseguir un mayor número de ventas, así como nuevos lectores onubenses”.

La estructura del programa se presenta muy similar al de anteriores ocasiones, ofreciendo, junto con los trece stands de los libreros participantes, varias actividades de teatro, cómic, firma de libros y música. Asimismo, se aprovechará este evento cultural de la capital para difundir la producción literaria onubense con la presencia de numerosos escritores locales, a los que se sumarán otros llegados de fuera.

Compartir.

Leave A Reply