La V Feria de la Gamba ofrece hasta el domingo lo mejor del marisco de Huelva

0

Feria de la Gamba

Desde hoy jueves hasta el próximo domingo Huelva va a convertirse en la capital de la gamba y del marisco. Las carpas de la Avenida de Andalucía son ya el punto de encuentro para poder degustar los manjares onubenses por excelencia, a unos precios asequibles que desde la Asociación de Exportadores de Pescados y Mariscos, organizadora de este evento, han tratado de adaptar a la crisis.

Para Bernardo Pelayo, presidente de esta Asociación, “el objetivo es que los onubenses puedan pasar un rato agradable degustando los productos mas típicos de Huelva, de primerísima calidad, sin salir de la ciudad y a precios para todos los bolsillos”. Como ha anunciado Pelayo, “con esta Feria queremos que cualquier onubense, a pesar de que estamos atravesando un momento complicado, pueda disfrutar de nuestro mejor marisco, e incluso de la chacina ibérica de la Sierra”.

Esta quinta edición trae como novedad el ‘pescaíto frito’, con la que se pretende ampliar la oferta de marisco de otros años y que onubenses y visitantes también puedan degustar tanto para almorzar como para cenar exquisiteces tan onubenses como las puntillitas, el adobo, las colitas o los chocos fritos, todos ellos a 4 euros la ración.

El Ayuntamiento de Huelva, a través del Patronato de Desarrollo Local ‘Huelva Impulsa’, ha querido mostrar su colaboración con este evento facilitando la puesta en marcha de esta iniciativa en la Avenida de Andalucía, con el fin de apoyar a un sector que es referente de la economía onubense y que está notando los efectos de la crisis también en sus ventas.

Por otra parte, durante estos cuatro días de Feria los visitantes también van a poder disfrutar de la animación infantil que habrá en las carpas, y las actuaciones en directo a las que podrá asistirse de forma gratuita durante las tardes y noches.

De esta forma, el marisco será el gran protagonista en Huelva durante estos días de Feria, con precios que van desde 1 euro las bebidas, 5 euros las raciones de gambas y hasta los 6 euros de las cigalas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies