Upeco se echa al monte

1

La Lupa

[La Lupa].

La Unión Provincial de Empresarios de la Construcción (UPECO), que agrupa a constructores que no pertenecen en la actualidad a la Federación Onubense de Empresarios, que en su día expulsó a Upeco de la FOE, ha convocado un paro general en este sector que se desarrolla este jueves. Que Upeco, cuyo presidente es un constructor afín al PSOE, se haya ‘echado al monte’ de esta manera, justo cuando estamos en vísperas de unas elecciones, es algo que llama poderosamente la atención.

El paro se convoca porque no hay crédito por partes de las entidades bancarias y porque las administraciones públicas pagan con retraso. Vamos, lo que prácticamente les ocurre a todas las empresas del país, aunque en el caso de la construcción el problema se agrava porque no se vende un piso ni a la de tres.

Upeco no señala con el dedo a nadie, pero de sus críticas podrían desprenderse que no andan sus asociados muy contentos con la situación general del país, que tiene como máximo responsable a un Gobierno socialista, e igual se podría decir de Andalucía.

¿Comienzan a abrirse grietas en el frente mediático que apoya al PSOE ante lo que parece que se avecina según todas las encuestas? Que el presidente de Upeco sea propietario de una TV local y uno de los principales accionistas de un periódico es algo que llama poderosamente la atención.

Compartir.

1 comentario

  1. Periodista on

    Hombre, si tu rigor periodístico tuviera algo que ver podría informar que Upeco culpa principalmente al ayuntamiento de Huelva principal deudor de la provincia con las constructoras, por favor un curso de ética periodística ya.

Leave A Reply