Aitor cree que las opciones del Recre para la liguilla pasan por coger al Granada

0

Aitor Tornavaca.

El capitán albiazul Aitor considera que las posibilidades de jugar la liguilla de ascenso pasan más por llegar a la altura del Granada que del Valladolid o del Celta.El centrocampista cree que le mejor opción de cara a jugar la liguilla es el equipo granadinista, que “nos tiene que visitar en la última jornada y que baja bastante en los desplazamientos fuera de su estadio”.

Aitor indica que visto el estado de forma de Valladolid y Elche, y dado que ambos equipos le tienen ganado el gol average particular al Decano, la mejor opción es el Granada y de ahí que en el último partido que disputó contra el Tenerife fuera a muerte con este último, que es precisamente el rival de este sábado.

Sobre la situación de equipo, el capitán está contento tanto porque se ha logrado ya la salvación como por la imagen que se ha dado, “ya que muchos nos daban por muertos y han tenido que rectificar la valoración inicial que habían hecho sobre el equipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies