Cruz denuncia la campaña “barriobajera” del PP

0

El número dos de la candidatura del PSOE a la alcaldía de Huelva, Gabriel Cruz, ha denunciado la estrategia “sucia y de mal gusto” del Partido Popular en el primer día de campaña. Y es que, “se dedica a tapar con pegatinas insultantes la imagen de Petronila Guerrero de los carteles repartidos por la ciudad”.

Así, el socialista ha calificado de “barriobajera” y “antidemocrática” la actitud de los ‘populares’ que “no son capaces de llevar a cabo una campaña honesta y respetuosa y tienen que recurrir al insulto. Una claro ejemplo de su falta de tolerancia y recelo ante el cambio que se aproxima en Huelva”.

En este sentido, Cruz ha exigido al PP que “abandone inmediatamente sus malas artes y se dediquen a vender a su candidato sin insultar ni faltar el respeto al resto”.

El número dos ha asegurado que estas “lamentables” actuaciones “son consecuencia de los nervios que se viven en el seno del Partido Popular ante la derrota que va a vivir el próximo 22 de mayo”. En esta línea, Gabriel Cruz ha señalado que “nunca se deben perder las buenas formas”. Sin embargo, “es costumbre del Partido Popular perder los papeles como ya le ocurrió a Pedro Rodríguez en dos ocasiones con la candidata socialista y con el Secretario General del PSOE en Huelva, Mario Jiménez”.

Finalmente, el socialista ha afirmado que el PSOE “nunca entrará en ese juego sucio, con ataques de mal gusto y talante antidemocrático”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies