Jordi Matamala, baja de última hora por un cólico nefrítico

0

Matamala en un entrenamiento.

Jordi Matamala no viajará finalmente a Tenerife debido a un cólico nefrítico que le ha sobrevenido a primeras horas de la mañana de este viernes y que le produce mucho dolor en la zona intercostal del riñon derecho. Matamala se une así a Mora, que ya estaba descartado desde principios de semana. El que sí viaja a Tenerife es Rafita, que está en la convocatoria aunque no es segura su participación.

Matamala está siendo tratado del dolor y se espera que pueda estar disponible para el partido del próximo miércoles ante el Nástic.

La recuperación de Manolo Martínez ha tenido como contrapunto las bajas seguras de Mora y de Matamala. Cabrera se apunta como la opción más probable para el centro de la zaga junto a Manolo Martínez, mientras que para suplir a Matamala el técnico tiene varias posibilidades, que van desde apostar por un centrocampista más atacante, tipo Emilio Sánchez, a situar a Aitor junto a Aarón, Jesús Vázquez y Juan Villar. Si Rafita no jugara finalmente su sustituto natural es Córcoles.

El caso es que con tanto contratiempo, incluida la baja desde hace ya algunas jornadas de Pablo Sánchez, Carlos Ríos tiene que mover ficha de un partido para otro y rara es la jornada en la que repite alineación.

La lista dada por el técnico albiazul está compuesta por Bernardo, Córcoles, Gallardo, Juan Villar, Dani, Jesús Vázquez, Fidel, Fabricio, Alex Quillo, Emilio Sánchez, Asen, Cabrera, Manolo Martínez, Aarón, Aitor, Raúl Cámara, Rafita y Manu Micó.

El Recreativo precisa el triunfo si quiere seguir apurando las opciones de llegar a disputar la liguilla de ascenso, todo lo que no sea ganar supondrá un parón en las aspiraciones de llegar arriba y el afrontar el resto de la temporada, eso sí, con la tranquilidad de haber conseguido el principal objetivo: la permanencia.

Compartir.

Leave A Reply